miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡Venezuela aquí Vamos!


Parte II
Congreso en Maturín



A pesar de la fatiga después de diesiete horas de viaje estábamos felices por está allí para participar del Congreso de Lingüística y compartir nuestra experiencia con la gente de Venezuela. Entonces cogimos un taxi que nos llevó directo al Instituto Pedagógico. 

        
Al entrar al Instituto fuimos obtener informaciones a respecto del Congreso y la gente no sabía dar informaciones acerca de este congreso y nos informaron que estaba habiendo otro de lengua inglesa. Así pedimos para hablar con la persona responsable.


Rápidamente nos llevaron al subdirector de extensión del Instituto que nos informó a respecto del cambio de fecha para febrero. Un escalofrío nos corrió en la espina y nos quedamos cómo en un trance. En seguida como que en un chasquido cuestionamos  porque no pusieron ninguna información en la internet referente al cambio de fecha y exigimos algo para compensar el viaje ya que habíamos dejado nuestro trabajo, familia y estudios.
Fuimos atendidos en nuestra solicitación y nos dieron una constancia de participación en un taller de Lengua Española con duración de ocho horas.


      
 A pesar de la tristeza por el Congreso, la vida continua… entonces salimos de compras.




No hay comentarios: