martes, 20 de diciembre de 2011

¡Venezuela aquí Vamos!


Parte I 
La Salida


En los días 9 y 10 de noviembre de 2011 ocurriría el Congreso de Lingüística en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en la ciudad de Maturín – Monagas – VE.
Hicimos los preparativos y dos grupos de aventureros, un del curso normal de Español y el otro del 3º modulo, dispuestos salieron de viaje en el día 8 rumbo a Maturín.
Sócrates, Gisele y Ana María


Mildamar, Idália, Lorena, Márcia y Marisa
         
Salimos como entre las 13:00 h de Boa Vista y llegamos a Santa Elena de Uairén a las 15:00 para cambiar el dinero y arreglar los papeles caso fuese preciso. En seguida fuimos para la estación de guaguas a ver la salida del autobús con destino a Puerto Ordaz que sería a las 19:00 h y nos quedamos hasta las 20:00 h cuando finalmente después de mucho tiempo de espera salimos.
El viaje fue tranquilo y por la mañana llegamos a Puerto Ordaz y casi nos quedamos sin pasaje para Maturín, porque sólo había 5 puesto y estábamos en un grupo de ocho personas,  pero pedimos tanto a la señora y le explicamos nuestra situación que ella nos permitió viajar, desde que cambiásemos de lugar  a cada rato de tiempo. 

Salimos a las 7:00 y el viaje fue larguísimo puesto que llegamos sólo a las 11:00 de la mañana del día 09.  Finalmente en Maturín fuimos directo al Instituto Pedagógico dónde haríamos las inscripciones al Congreso.

No hay comentarios: