martes, 20 de diciembre de 2011

Mi rutina...


Mi Rutina (Márcia Andréia)

        Me despierto a las 6:00 de la mañana, me baño y me cepillo los dientes. Después me visto, me peino y preparo el desayuno. En seguida voy a leer la Biblia y agradezco a Dios por el día.
         Desayuno con mis hijos y enseguida voy hacer las tareas de casa arreglarla y hacer el almuerzo pues soy una mujer con doble turno. Además de todo eso, saco tiempo para jugar con los niños.
A las 12:00 almuerzo con mi familia, arreglo los niños para dejarlos con mi madre. Enseguida  me baño, me visto y salgo a la escuela dónde ministro clases a niños de 11 a 14 años.
Al salir de la escuela pasó en la casa de mi madre dónde están los niños y vuelvo a mi casa…me baño para espantar la fatiga y preparo una cena sencilla y la comparto con mi familia. En seguida preparo los niños para acostarse os baño, hago masajes  y les cuento historias ó escuchamos musiquitas…A las 22:00 agradezco a Dios por el día y me acuesto para dormir. Esa es mi rutina.

No hay comentarios: