sábado, 12 de febrero de 2011

Los Chistes

5ª clase - 28/01/2011
        La profesora empezó pidiéndonos los chistes que habíamos buscado en el internet. Hicimos la presentación y fue una risa sola, fue muy divertido. Estos son algunos ejemplos de los chistes que buscamos….
Dice un ciego: ¡Veo sombras!
Dice un sordo: ¡Oigo pasos!
Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!

En la escuela, la maestra dice:
A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?
¡Cerrada, maestra!

Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.
Cómo descubrir nacionalidades contando chistes
                                     
Teoría general de la risa o sea, como descubrir nacionalidades contando chistes:
Al contar un chiste un inglés se ríe tres veces, la primera por
cortesía, la segunda cuando se le explica el chiste, y la tercera cuando lo entiende.
Un alemán solo se ríe dos veces, la primera por cortesía,
la segunda cuando se le explica el chiste. Nunca se reirá una tercera vez pues nunca va a entender el chiste.
Los franceses se ríen una sola vez porque entienden enseguida el chiste, y los españoles no se ríen porque ya lo oyeron hace mucho tiempo.

Va un niño y le pregunta a su mamá:
Mamá, mamá, ¿cuál es la fecha de mi nacimiento?
Y dice la mama:
El 22 de abril.
¡Que coincidencia, el mismo día de mi cumpleaños!

Nuestro equipo también buscó chistes con imágenes…que ahí están…


En seguida a profe dividió la clase en equipos para hacer un trabajo con carteles. Cada equipo tendría que hacer una pregunta relacionada con los contenidos vistos en clase.
Todos poniendose al trabajo


Y pensando….¿Qué vamos hacer?
  
Otros ya están poniendo las ideas en el papel
Y todos juntos compartiendo ideas

A continuación  paramos para  la merienda y después, fuimos para el área externa dar continuidad al trabajo donde cada equipo tendría que dar su respuesta para las preguntas de los demás equipos. 
Miren las fotos…
¡Presten Atención!
Muchachas, ¿qué vamos escribir?
Esta pregunta, respondo yo.


¿Qué piensa usteds? Ya hicimos todo.
Escribe, estoy aquí para aclarar las ideas....
 En seguida volvimos a clase y hablamos del viaje para Santa Elena, en Venezuela, nuestro país  de frontera. Escribimos en nuestro cuaderno un guión de viaje para saber que ruta tendríamos que hacer, donde íbamos, lo que deberíamos buscar, observar y este es el guión de viaje. 
·        VISITAR LA PANADERÍA
Conocer los diferentes tipos de panes
Preguntar los precios
Saber los que les gusta más
Preguntar lá forma de pago
·        VISITAR LA FERIA
Conocer los diferentes tipos de pescado
Saber los precios
Preguntar cuánto cuestan
·        EN LAS TIENDAS
Preguntar los precios
Preguntar los nombres de las cosas
Preguntar la forma de pago
Preguntar se hay descuento
Preguntar se hay rebajas
·        ALMUERZO –
11:30 en frente de la plaza en un restaurant chino

·        VISITAR LOS PUNTOS TURÍSTICOS
La Iglesia de Piedra
La Plaza
·        SALIDA PARA BOA VISTA
 15:00 en frente de la plaza


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