jueves, 17 de marzo de 2011

Guión de la Clase

En la última clase la profe Eliana nos dejó como tarea hacer un guión de clase para nuestros alumnos utilizando la música Cachito del grupo Maná. Ahí está nuestra producción.

Guión de la Clase

TURMA: 6ª serie
CONTENIDO – Producción escrita
OBJETIVO: Llevar los alumnos a desarrollar la producción escrita.
TIEMPO ESTIMADO: 2 clases
METODOLOGÍA: Expresión Visual y Auditiva – Producción escrita  

Cachito –Maná            Composición:Fher

Tan solo un adicto,
Un adicto de tu sol
Y esq' con solo un cachito
Un pedacito de tu luz,
Yo llegaría al cielo
O me caería al suelo,
Por ti amor

(coro)
Tan solo
Un cachito de tu corazón

Un adicto de tu corazón
Un cachito de tu corazón
Soy un adicto de tu corazón

Pedirle a mi cabeza
Que deje de pensar en ti
Es casi como pedirle
A mi corazón que deje de latir
Mas bien olvida eso
No, no repitas eso, te pido amor

(coro)
Chiquitita de mi corazón
Chiquitita de mi corazón
Chiquitita de mi corazón
Chiquitita de mi corazón

ESTRATEGIA:
·        Presentar a los alumnos el video de la música Cachito del grupo Maná.
·        Dividir la clase en 4 equipos y entregar un sobre con las partes de la música para que puedan organizar un cartel.
·        Solicitar a los alumnos que hagan una producción de diapositivas con la letra de la música Cachito para presentarla en clase.
EVALUACIÓN: Producción de diapositivas
RECURSOS: Video de Maná – Cartel – Hojas con la letra – Sobres – Rotuladores.


No hay comentarios: