viernes, 24 de junio de 2011

La Revista Electrónica de Lengua Espanõla - HOLA, es una publicación de carácter académico, producida por nuestro grupo, estudiantes de la Licenciatura en Lengua Española del Instututo Federal de Roraima - IFRR. El propósito de ésta, es crear un espacio de análisis, discusión y reflexión en el área de enseñanza de ELE; además de difundir la producción que realizamos en nuestras clases de Lengua con orientación de la Profesora Eliana Laurido.

visite, simplemente haga clic en las guías de arriba





Formulário Auto Evaluación - Rosangela Santos da Silva

Auto_EVALUACIÓN.doc

martes, 21 de junio de 2011

Los bares en Colombia



Bares: ¡Que Lugares!

En esta clase hablamos sobre los bares en las difentes ciudades y en España. Aquí voy describir y comparar los bares y la gente da Colombia y de Boa Vista.


Para los Colombianos y Boavistenses, el bar es un lugar para donde pasar el tiempo, con los amigos sentados hablando o danzando. Normalmiente los bares abrem por la noche, donde la gente van  beber, fumar, escuchar música demasiado alta. En Boa Vista consumen con la bebida aperitivos llamado Tira gosto.

 Como se puede ver, algunos costubres son similares entre Boa Vista y Colombia.

Bogotá Beer Company

En la Ciudad Vieja (amurallada,), Colombia, La atracción es el Rock Rumba en Chiva: viajar en un viejo autobús típico de allí con un montón de música locales y mucha bebida típica Al final, todas las personals chivas se van a un club nocturno (discoteca). 

Ahora mira este video.

Mi casa

martes, 14 de junio de 2011

Así soy